CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 13 de diciembre de 2008

A Ver Ursula-fans Descerebrados...


Ustedes son tontos? QUE PREGUNTA! Claro que lo son! xD... es decir... quien dijo que si escuchaban a Ursula (digo Christina :P) y NO a Britney eran gays, unos tontos o unos enfermos?... NO, NO Y NO!! Las 2 tienen fans gays y los aman, No? de hecho, la mayoria (si NO es que todos) de los fans hombres de Britney y Christina son gays!! asi que eso de atacarse mutuamente entre fans llamandose gays siempre he pensado que es super tonto, sobretodo por parte de ustedes, los Ursula-fans... por lo tanto NUNCA (al menos yo) dije que si escuchaban a "Christy" y NO a Britney eran gays, puesto que, repito, la mayoria (o todos...) los fans de ambas son gays!! (incluyendome) y ambas nos apoyan (Christina en Beautiful pone a 2 chicos gays besandose... (mejor dicho COMIENDOSE), o ya se les olvido? y Britney en Piece of Me en la fiesta en la que estan ella y sus amigas salen 2 chicos gays bailando pegaditos, uno atras del otro).

Bueno, siguiendo, tontos si son, muchos de ustedes, ustedes iniciaron la guerra, YO NO ODIO A URSULA (de nueva cuenta... quise decir Christina xD) simplemente ME CAE MAL por copiona, envidiosa y arrastrada (lo siento, asi es como la veo yo) siempre a querido tener la fama que Britney tiene y vender tantos discos como ella, pero NO lo logra!.

Y por ultimo, enfermos esta mas que claro que si son, solo una persona enferma diria lo que uno de ustedes dijo sobre Britney y sus babies, quizas estoy generalizando, pero NINGUNO de ustedes se ha defendido al respecto diciendo: "Hey! que pedo? NO generalizes! ese wey esta pendejo, NO porque el alla dicho eso quiere decir que todos los fans de Christina somos unos enfermos" o algo asi... NO lo han hecho, asi que para mi siguen siendo unos enfermos, por lo menos los anti-Britney... algo mas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGA CON RAZON ERES UN MARICO INCAPACITADO...YA TENGO TU PERFIL..ERES UN INDIVIDUO PARALITICO MANIACODEPRESIVO SENTADO EN LA COMPUTADORA TODO EL DIA BASURA TU FAMILIA NO TE QUIERE....SABES QUE SI ES SUPER TONTO? TODO EL TIEMPOQ UE INVIERTES EN DEJAR MAL A CHRISTINA BASURA DE MIERDA! CON RAZON ES QUE LOS MARICOS SON ASI LE TIENEN ENVIDIA A LAS MUJERES BELLAS COMO CHRIS...MALDITO MARICON DE MIERDA! NO SIRVES BASURA! ANDA A COJERTE A ZEBAS QUE COMO ERES MARICO ME IMAGINO QUE TE EXCITA CABRON! SOLO LOS MARICOS CRITICAN A LAS MUJERES BASURA!