CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 20 de diciembre de 2008

Christina Aguilera: Famosa por Colgarse de la Fama de Britney, Mariah Carey, Beyonce, Lady Gaga, Kelly Osburne...


Asi es, esta puta ha hablado mal de Mariah Carey, Beyonce, Lady Gaga, Kelly Osburne... Y POR SUPUESTO DE LA REINA BRITNEY SPEARS!! (si quieres ser importante, vete a lo mas grande!!) es famosa por hablar mal de todas, por casarse con un hombre espantoso (bueno... igual que ella) solo porque el tipo es productor y esta puta se revolco con el para que le produjera un nuevo disco... o algo asi...

Mariah, quien tiene un fuerte caracter (y la supera en calidad vocal, ya que ella si canta y NO grita) le respondio de la siguiente manera a Ursula, quien dijera que "en una fiesta Mariah estaba muy borracha y se la paso insultandola", Mariah saco las garras y dijo lo que ya todos sabemos... "quiere fama a costillas de otros" exactamente estas fueron sus palabras: "Es triste pero previsible que iba a usar mi nombre y reinventarse incidentes pasados para darse auto publicidad". Y Putina Ramera se quizo hacer la mosquita muerta diciendo que "ella NO queria molestar a Mariah, que NO penso que fuera a causar tanto alboroto" por algo Mariah la llamo MENTIROSA!!...

Oh! y la infinidad de veces que ha hablado mal de Brit, dejando ver su envidia (sus fans y ella misma le tienen envidia a Brit porque saben que ya le gano por mucho!! y desde hace mucho!!) como cuando dijo "Me da pena que Britney alla tenido que comprar los anillos de boda, y NO Kevin", "Britney abrio su mierda de boca para besar a Madonna", "Siento pena por Britney y dudo que recupere su carrera" (pues ya vez que si lo hizo, chancha, a diferencia de ti... que NO tenias mucho que recuperar de cualquier forma....) "Britney NO es una verdadera artista como yo, que me dedico a hablar mal de otras para seguir en boca de todos" :P de acuerdo, esa ultimo parte fue lo que NO se atrevio a decir pero que TODOS nos hemos dado cuenta... AY PUTIS!! Ponte a trabajar de verdad y deja de colgarte de otras que estas muy gorda y les vas a romper los huesos!! jaja, PUTA RAMERA!! :)

AAAAH! Y que decir cuando dijo "Kelly Osbourne habla tanto de mi que parece que esta enamorada de mi!" se mordio la lengua igual que Caracas xD entonces Putina esta CONFESANDO QUE ESTA ENAMORADA DE BRITNEY?! Porque ella si que se la vive hablando mal de Brit...

42 comentarios:

PITU dijo...

oohhh una arruguita en el cuello??TODAS LAS PERSONAS LAS TIENEN AL DOBLAR EL CUELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tendria q subir yo aqui fotos de la puta britney esa Q ESO SI SON ARRUGAS,CELULITIS Y XIXAS!!!!!!!!!! TE KIERO CHRIS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chrstina es la mejor,la puta de britney speaars con paris grabaron un video juntas,hijo de puta,,
ademas,,almenos, ella sigue casada y nunk la hemos visto drogada...

Anónimo dijo...

En primer lugar me gustaría decir, que si no os gusta que insulten a vuestros músicos, no deberíais insultar a los de los demás.
Más aún si estos son artistas reconocidos en todo el mundo por su voz y no por hacer playback mientras insinúan lo bien que le han hecho el photoshop en la portada del disco.
Si el autor de este blog no tiene oído debería intentar hacérselo y no insultar a los que sí lo tienen.

Quieran o no, Christina Aguilera es una de las mejores cantantes del mundo, que al contrario que otras, como Britney, no han dado espectáculos de alcoholismo, drogodependencia o incluso incapacidad de tratar a sus propios hijos.
Lástima que los ineptos no sepan escuchar la buena música, porque ellos retrasan la evolución de este arte.







TE QUIERO CHRISTINA!!!!!

Anónimo dijo...

PD: Christina no es calva, ni gorda, ni por supuesto agrede a los coches con paraguas.

Anónimo dijo...

Nunca he sabido de Briteny hablando mal de nadie o.O? ademas,te falto poner la manera tan despectiva de hablar de Lady GaGa refieriendose a ella como "esa persona" y "no se si es hombre o mujer" WTF??? ya me doy cuenta que eso es costumbre en Christina,es simplemente patetico

PITU dijo...

no decis mas q mentiras,q asco dais. LE DUELA A QUIEN LE DUELA CHRISTINA ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO!!!!!!TQ!!!!!!!

Anónimo dijo...

voy a decir varias cositas!!
1.hay que estar aburrido para hacer este tipo de foros!
2.¿tienes amigos?...fijo que no
3.la foto esa...todo el mundo tiene una arruga al doblar el cuello!!so incultoo!
4.christina aguilera es una bellisima persona! no se a metido kon nadie!!lo de la lady gaga m parece normal k lo diga porque es fea de cojones, asta pintada!!
5.sabe cantar mejor que todas esas a las que supuestamente copia!!(mentira porque hay algunas como lady gaga que salieron despues que ella)
6. de puta no tiene nada!! lleva con su novio un monton de tiempo y aora esta casada y tiene un bebe !!
7.Britney spears era mas guapa... pero aora tu la ves sin pintar y es fea de kojones pork la droga k s a mtido esa mujer en el cuerpo no es normal y tiene la kara totalmente comida!! y si no buscarlo en el google imagenes!
ademas britney spears no a durado con un ombre ni 2 años ...
8. dejad de decir gilipolleces de christina aguilera k ya me estais tocando el coño!!
9.christina aguilera es una persona muy lista y sus canciones son mejores, y tiene la mejor voz o casi la mejor voz del mundo.
10. cuando se a copiado de beyonce??

asta el koño me teneis envidiosos k mas kisierais tner una voz asi o una familia y una vida tan perfecta!!

Anónimo dijo...

christina aguilera es la mejor!! teQuiieroo christina!!

Anónimo dijo...

Christina aguilera es bellísima y es la mejor cantante de la década... ya le gustaria a putitney tener la capacidad intelectual de xtina.... britney es una puta donnadie... no vale NADA,,,, Christina es la mejor...

El creó esta pagina es un hijo de puta que no tiene nada que hacer..... ojalá se muera por inmaduro e hijo de puta...

Unknown dijo...

q sabias palabras pignita aguilera siempre hablando mal de las mas fammosas lady gaga y britney son las mejores q se mueran los q piensen lo contrario maldita piruja hija de mil p©tas
adios muy buen blog saluudoos

a me olvidaba tambien pongan al go de LITTLE BOOTS adfios

Anónimo dijo...

OK LO PRIMERO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN MALDITO ANIMAL Y LO SERA POR TU TODA SU TRISTE Y PATETICA EXISTENCIA..OSEA ES TAN TERRIBLEMENTE IMBECIL Y SE QUEJA DE QUE CHRISTINA HABLA MAL DE LAS ARTISTAS CUANDO ESTE MALDITO CABRON LE HA DEDICADO UN BLOG A CHRISTINA PARA HABLAR DE ELLA..HASTA BUSCO FOTOS DE ELLA Y TODO LO QUE DICE ES DE ELLA...OSEA ESTA PERSONA NO TIENE UNA VIDA...YO NO SOY FAN DE CHRISTINA PERO TE DIGO ALGO TARADO! SOY MUSICO DE ORQUESTA Y LA MUSICA ES UNA SOLA...TODOS LOS MUSICOS DE EL MUNDO QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HABLAR DE ESTAS COSAS CON PROPIEDAD DE ESTAS COSAS ESTAN MAS QUE CLAROS QUE CHRISTINA ES UNA GRAN CANTANTE Y TIENE UNA VOZ EXCEPCIONAL..EN CAMBIO ESTAS DOS MUJERES BRITNEY Y LADY GARGAJO O COMO SE LLAME HACEN UN MALDITO PLAYBACK QUE ME IMAGINO QUE COMO ERES UN MALDITO ANIMAL NO SABES DE ESO...PUES TE INFORMO QUE LAS VOCES DE ESAS MUJERES CON TOTALMENTE COMPUTARIZADAS OSEA NUNCA LAS VAS A VER CANTANDO EN VIVO PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN!ETIENDELO! MALDITO INCULTO IGNORANTE CHRISTINA CANTA EN VIVO EN TODAS SUS PRESENTACIONES ADEMAS TE INFORMO QUE BRITNEY SPEARS ES FAMOSA SOLO POR SUS ESCANDALOS O TU NO ENTIENDES LA PUBLICIDAD QUE GANA ELLA POR SUS MIERDAS HORRIBLES...MALDITO TARADO BRITNEY SPEARS Y LADY GARGAJO NO SON UN EJEMPLO PARA NADIE PUES BRITNEY ES UNA DROGADA Y LO UNICO QUE HACE ES PURAS COCHINADAS! Y SI TODOS SIGUIERAN SU EJEMPLO ESTE MUNDO SERIA MAS BASURA DE LO QUE ES! ASI QUE ESTA MUJER PODRA TENER MUCHA FAMA QUE LA PUEDE TENER CUALQUIERA! PERO UNA VOZ Y UN TALENTO COMO CHRISTINA NI QUE VUELVA A NACER MALDITO IGNORANTE ME IMAGINO QUE TU DEBES SER UN O UNA DROGADA CALVA GORDA Y UNA BASURA DE PERSONA COMO LO ES BRITNEY SPEARS Y TODAS ESAS PERRAS A QUIEN NOMBRASTE...PORQUE YO NO TE NIEGO QUE MARIAH TENGA UNA GRAN VOZ PERO BUSCAME UN VIDEO DE ELLA O UNA PRESENTACION DONDE NO SALGA MOSTRANDO EL CULO Y LAS TETAS ...SI ESE ES EL EJEMPLO QUE LE QUIERES DAR A TUS HIJAS MUY BIEN..NO SE PUEDE ESPERAR MAS NADA DE UN SIN OFICIO IGNORANTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER CON SU VIDA Y CRITICA A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS...DEJA LA ENVIDIA Y SUICIDATE SI TANTA ARRECHERA LE TIENES A CHRIS PORQUE MAS BASURA COMO TU EN EL MUNDO NO NECESITAMOS..DESECHO HUMANO!

Anónimo dijo...

Y OTRA COSA QUE SE ME OLVIDO DECIRTE MALDITO IGNORANTE...ES OBVIO QUE TU NO SABES QUE ES DESAFINAR..Y TE INFORMO QUE TODOS LOS CANTANTES DEL MUNDO AUNQUE SEA UNA VEZ..AHHHHH PERO SE ME OLVIDABA QUE BRITNEY NO DESAFINA! CLARO MALDITO TARADO! OBVIO QUE NO DESAFINA SI ELLA NO CANTA COMO COÑO VA A DESAFINAR...ADEMAS EN EL CASO DE QUE CANTARA EN VIVO QUE COÑO VA A ESTAR DESAFINANDO SI LAS CANCIONES QUE ELLA "CANTA" NO TIENEN NADA DE RIQUEZA MUSICAL Y MUCHO MENOS UN GRADO DE COMPLEJIDAD COMO PARA DESAFINAR PERO ES TAN SIN TALENTO LA COÑO DE SU MADRE QUE DESAFINARIA..Y OJALA BASURA HUMANA QUE TE SALGA UNA HIJA COMO TU ADORADA BRITNEY SPEARS ASI QUE SE DROGUE CADA VEZ QUE PUEDA QUE SE EMBORRACHE CADA VEZ QUE PUEDA Y QUE NO DURE CON NINGUN HOMBRE NI TRES MESES..PORQUE SI ES VERDAD QUE A CHRISTINA SE LA COJIERON PARA QUE LLEGARA A DONDE ESTA IMAGINATE QUE TUVO QUE HACER BRTINEY SPEARS QUE NO TIENE NINGUN TALENTO! TARADO...EL CUERPO NO LO ES TODO Y TU CREES DE VERDAD QUE BRITNEY ESTA ASI AHORA COMO EN LAS FOTOS QUE PUSISTE ANIMAL! POBRE IMBECIL QUE SE DEJA ENGAÑAR POR EL FOTSHOP...Y SI HABLAMOS DE GORDAS LA PERRA DROGADA DE KELLY OSBURNE ES TRES MIL VCES MAS GORDA QUE CHRISTINA EN EL CASO DE QUE CHRIS FUERA GORDA...ADEMAS CHRIS TIENE UNA VIDA NORMAL CON SU ESPOSO Y SI HIJO NO COMO ESTAS PERRAS QUE LES ENCANTA PUTEAR...SI TU ERES UNA MUJER DEBES SER IGUAL DE ZORRA...Y SI ERES UN HOMBRE TU MAMA DEBE SER TREMENDA PROSTITUTA...ANIMAL!UBICATE! ESTUDIA MUSICA Y DESPUES CRITICAS..IGNORANTE!

Anónimo dijo...

ME DAS LASTIMA SIMPLEMENTE... CRITICAR A UNA PERSONA QUE NI CONOCÉS Y ENCIMA DECIR QUE CRITICA A TODAS. LAS PERSONAS COMO VOS NO SIRVEN NI PARA JUNTAR SORETE.

CHRISTINA TE AMO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que desastre de blog!! bueno si christina es todo eso, aparte por lo menos ella se renueva e intenta mejorar y reiventarse las demas la critican porquie hacen siempre lo mismo!!!!!!!!!!!!!!! la verdad blogs como estos son lamentables, si te gusta tanto britney crealo en honor a ella no defenestrando a otras artistas, me gustaria que tu britney lo vea y se muera de verguenza de tener fans asi!!!Xtina I love U

Tiramisu

Anónimo dijo...

0h P0r Dios Qien ez el inutil hijo de la mas putas de todas que a echo especialmente una pagina para insulta a nuestro REYNA DEL POP CHRISTINA AGUILERA bueno claro que es mucho re mucho mejor que la celulitica de putigney claro pues si putigney no canta pero ni en el baño y cuanto canta parece gemidos parece arrecha QUE AZCO y mira a quien se refiere de Puta Si la prima PUTA es Putigney Si se para tirando uno y otro se para drogando con paris se corto el pelo parece una pinga bueno aunque la pinga es mucho mejor que AZCO ME DAZ BRITNEY ENCERIO ME DAZ AZCO ME DARIA GANAS DE BOMITAR EN TU CARA MIRATE ESE CUERPO DE CERDO NO TE DA NI LA MININA VERGUENZA ZALIR CON TANTA CELULITIS EN EL CULO XTINA LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO ME GUSTARIA PONER A XTINA Y PUTIGNEY A CANTAR UN DUELO ME DARIA PENDA LA PUTA RAMERA BASURA HIJA DE LA MIERDA PUTIGNEY QUE AZO PUTIGNEY MIL VECES PUTA

Anónimo dijo...

OMG!!
con lady gaga no se metan, ella es la mejor y punto... (:

Anónimo dijo...

pobre hombre como puede hablar mal de una artista cuando el es un don nadie no tienes porq hablar mal si tu no sabes nada de artistas ni de voz musical porfavor hazle un favor a la humanidad y borra esto todo este escandalo solo por una arruga q se le hace a cristina cuando dobla el cuello amigo tu debes tener 7 mil en las nalgas por favor perdi demasiado tiempo escribiendote mejor dicho dandote consejos para nada

Anónimo dijo...

pero si que vas a ser homosexual la gorda es britney spears que salia en el 2006 sobandose con gente y era tan descarada que mostraba la barrigota y no entremos en otros detalles de esa presentacion que todos sabemos y es tan maldita que sigue lastimandonos la vista en gimme gimme more o algo asi tuvo muchos años para ponerse en forma y no veo nada

Anónimo dijo...

en verdad christina aguilera es copioonaaaaaaaaaaaaaaaaaa a morirse duela a quien le duela tiene tanta voz por el gusto porque se pasa colgandose d la fama de los demas artistas 1 puto punto para este blog por primera vez estamos de acuerdo en algo
ABAJO LO COPIONES
100% LADY GAGA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA cada vez q leo esto me digo esto debe ser una puta broma, quien hace todo esto si no es para desquiciar a los awebaos que se ponen a comentar aqui tonterias de ti y de britney y defendiendo a christina al punto de que se te tuvieran al frente te matan PATETICOOO xq al final estas 2 "artistas" (me cabrean las dos) nisiquiera saben que existimos o siquiera la existencia de este blog. Pero t digo algo bien echo!! x el q escribio el blog jamas habia visto tantos insultos de tanta gente distinta, la verdad este mundo se esta acabando y hablo yo misma incluida porque en vez d preocuparnos por poner el mismo empeño en cosas de mayor importancia estamos haciendo esto a todos nos deberia dar pena

TE DOY LA RAZON DUELA A QN LE DUELA CHRISTINA AGUILERA ES COPIONA TANTA VOZ POR EL GUSTO

Anónimo dijo...

yo opino que aqui el unico puto que habla mal de los demas eres tu asi que mejor consiguete una vida y dedicate a hacer algo en vez de estar insultando a personas que ni siquiera les llegas a los tobillos y por ultimo sino tienes nada que hacer dedicate a insultarle a tu mama maldito hijo de puta (:

Anónimo dijo...

que mierda es esta? mas kisieran la gaga y britney tener la voz de christina aguilera, q si no es enseñando tetas y culo no se comen un rosco jajaja q patetico el que escribe esto, seguro que en la intimidad la imita cantando not myself tonight jajajaja, la envidia es muuuu malaaaaa ;)

Anónimo dijo...

hay otra mierda ignorante
ya quisieras tener la voz de christina.

britney NO CANTA!!!!!!!!!!!!!!
y lo ha demostrado muchas veces usando playback en sus conciertos y presentaciones, lo unico que la coloco como " princesa pop " fue su cuerpo que claro ahorita ya esta dado a la mierda, y acostarse con los productores XD


siento haberte dicho la verdad pero es asi, hay estas aun muy mocosillo para comprender lo que en verdad es una buena voz.

besos
BYE

Anónimo dijo...

Por Dios como se fijan en pendejadas!!! y chuta no por nada (no estoy en contra ni de Britney ni de Christina) pero dejense de cosas! La voz de Christina Aguilera! por favoor mis respetos! Britney nunca podra cantar asi, su voz es arreglada... lo que en serio deberian fijarse en un artista (especialmente cantante) es en eso! Y CHRISTINA AGUILERA LA PARTE A BRITNEY! UNAS 198427587815718575 MILLONES DE VECES!
y las demas (Lady GaGa, Beyonce, etc...) tambien son buenisimas....es mas....TODAS le dan una patada a Britney...de largo ufff


-Sonia

Anónimo dijo...

NO HABLEN MAL DE CHRISTINA AGUILERA NI DE LADY GAGA!! AMBAS SON MUY TALENTOSAS! NO ESTOY DICIENDO QUE UNA SEA MEJOR QUE LA OTRA PERO AMBAS TIENEN LO SUYO!! LO QUE IMPORTA ES EL TALENTO Y NO QUE TAN FEA SEAA!! LADY GAGA TIENE BUENA VOZ! NO LO NIEGUEN! Y CHRISTINA AGUILERA MUUUUCHO MEJOR PERO YA PUESS...

Anónimo dijo...

qu pagina tan estupida deje en paz a christina que ella es lo mejor en la musica y todos esos chismes que se inventa que son??? busque oficio

Mary Germanotta dijo...

LADY GAGA ES LA REINA DEL POP PERRAS!
LAS DEMAS SON SOLO UNAS ASQUEROSAS PAGIADORAS & NO TIENEN NI UN BRILO! PUDRANCE!

Anónimo dijo...

la verdad britney spears es pura voz arreglada, y no veo q aya recuperdo su carrera como tu dises, ya ni si quiera es la de antes, creo q christina aguilera canta mucho mejor q britney en cuanto a lady gaga igual solo es voz arreglada aunq me gusta mucho su musica igual q la de christina y para gordas esta la tal kelly (q ser gorda no es para criticar a una persona, si tu lo vez asi son muy tus valores) y buenooooooo, para hacer esta pajina seguro no tienes nada que hacer verdad???????pero si hasta las fotos de christina conseguiste para hacer tu blog, jajajaja no se que te traes contra christina, mejor ponte a escuchar discos de britney, consiguete un trabajo o has algo productivo, es una recomendasion, y es enserio no para insultarte nesesitas ayuda no essta bien q te obcesiones con christina de esta manera, pero bueno q ella siga disfrutando de sis millones, y tu aqui insultandola si eso es lo q quieres

Anónimo dijo...

y creo q el verdadero pop lo trae madonna :/

Anónimo dijo...

filho, tu não é ninguem pra falar mal da christina, se encherga!!

Anónimo dijo...

el unico imbecil@ o put@ que hay acá es el aburrido que hizo ese blog. Christina Aguilera es la mejor cantante y le gana a TODAS en voz y en belleza asi que el que hizo esta estupida pagina le digo ...MATATE !

Anónimo dijo...

Cristina Aguilera es una fracasada que se dedica a criticar a las demás para que la hagan un poco de caso, es patética y nunca ha tenido una carrera, por eso actúa de esta forma, cacho de PUTA, no hay más que mirar a su marido, que se casó con él para que le produjeran el disco, porque sino...IMPOSIBLE!!!!!! el ex marido de Brit no tendría dinero, pero eso demuestra que no es una PUTA COMO TÚ.

featherpunk dijo...

Cristina Aguilera es y siempre será una puta zorra que no les llega ni a la suela de los zapatos a las demás... Ni a Lady Gaga que lleva menos que ella en la música

Mirad esta zorra lo que hace:

http://actualitypopstars.blogspot.com/2011/06/christina-aguilera-para-w-magazine.html

Anónimo dijo...

Si Britney y Christina se alaban entre ellas ¿por qué tenemos que estar nosotros criticando tanto a una como a otra? (http://www.adictivoz.com/2011/03/christina-aguilera-felicita-britney.html), personalmente, he de admitir que me gustan las dos, pero también tengo que decir que mientras que la voz de Christina está reconocida como una de las mejores voces del panorama musical actual y llega a notas cada vez más agudas, Britney tan solo tiene canciones pegadizas...

P.D. Si queréis criticar, al menos escribid bien, que duelen los ojos de tanta falta de ortografía

adrian dijo...

Mira estúpido de mierda, Christina Aguilera no habla mal de nadie, puede que esa zorra de Britney Spears lo haga pero ella solo dice la verdad. Christina supera vocalmente a Mariah Carey mil millones de veces, Christina es bella y aunque su exmarido sea feo la belleza esta por dentro so gilipollas porque a lo mejor tu eres mas feo que el culo de una mona y tapas tu fealdad insultando a los demás. CHRISTINA ES LA PRINCESA DEL POP!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HEy malditos no hablen mal de crhristina, ella es mucho mil veces mas talentosa q kelly y britney juntas, puesto que kelly ni sabe cantar bien, parece un gato enojado cuando canta

Anónimo dijo...

eres un bastardo hijo de puta christina es una exelente cantante y esta hermosa..!! ok las demas son unas putas en especial porki spears jajaja digoo britney christinaaa 10000000000000% de veces mejor que todas las que nombraste y picate el culo oh haber que haces pero no inventes pendejadas putoo de mierdaa

Anónimo dijo...

No te metas con Christina Aguilera!! Ella es una cantante de verdad no como las guarrras de Britney BITCH y EL DINOSAURIO LESVICO de Maddona!!!
Y otra cosa te digo si no te gusta la musica de Xtina no la escuches!!
Escucha esa mierda de Britny Puta!!
Xtina hace musica de verdad y su Bionic es un disco plagado de arte no como el de brit que no vale una mierda!!! Ha Christina la contrataron para hacer Burlesque junto con Cher, ademas de ser una artista grandiosa tiene talento para ser actriz.
PD: A todo el mundo se le arruga el cuello cuando lo dobla IMBECIL!!!
¡¡VIVA CHRISTINA AGUILERA ES LA MEJOR!! nuevo disco suyo en 2012!!!

Anónimo dijo...

que pedazo de BAZOFIA humana eres... IGNORANTE, SORDO, no se q mas decirte... CHRISTINA AGUILERA con su SUPER VOZ hace q britney spear le bese su PUSSY !!! SII SII como lees... britney esta lejos de tener una voz como la de Aguilera, britney es solo pista y sonidos buenos... AGUILERA TIENE UNA VOZ Q TE CANTA EN ACAPELA y te dici idiota mal parido Y TE DEJA BABEANDO QUERIENDO ESCUCHAR OTRA VEZ!!!...

la foto? ... eh has visto foto de mariah carey?, de Britney?... niño de 10 años detras de la pc... si eres hombre bueno SAL DE ESA PC a buscar NOVIA!!!

Anónimo dijo...

Bien, si no nos gusta que se metan con nuestro cantante, pk nos metemos nosotros cn los demas?:S Lady gaga, no es fea, las hay de peores, y, sinceramente, sin maquillaje gana un monton.
Cristina aguilera, casada, hijo...lo de puta d donde sale?:S
Britney, es verdad, ke la cagado pero bien... pero a sabido salir de todo ese torbellino, y creo que todo eso lo tendriamos que tener en cuenta, no?

Enfin, peleas tontas, de gente que ni siquiera se conoce, por gente que, por muy famos@s que sean, ni nos dan de comer, ni nos ganamos la vida siguiendoles, me equiboco? :S

Anónimo dijo...

mmm solo puedo decir qe la musica es una cosa ii los chiismes otra si les gusta la musiica solo escuche lo qe les guste....ya no hace falt qe ponga mala palabras qe ya se las dijeron todas hehe...ii recordad qe todos somos humanos ii no debemos fijarno en sus iinperfecciones qe con ellas aun son muii boniitas bno mennos britney hehe...qe talvez ya se compuso un poqiito...mariah carey nombrada la mejor cantante de nuestra era escuche emotions ii no creo qe otra cantante la cante...ii madonna por algo es reina del pop...amii me gustan todas las chiicas nombradas...ii al iigual qe muchos me gustan las canciones pegajosas...pro mariah carey es superior a xtina...ii desps de ellas no hay mejores bno solo whiteney houston....asii qe nno se pelen por personas qe no saben sii exiistimos...mejor solo diisfruten su mucisca qe la de todas es muii buena playback o no hehe...ii el qe me criitiiqe es xqe deverdad es muii pendejo

Anónimo dijo...

Christina tiene una voz increible y eso es innegable...los tonos vocales que alcanza son hermosos..en cambio la voz de britney es comun y corriente y desafina cantando hasta el Happy birthday ....en the voice y otros programas de talento escuchamos voces mucho mas afinadas y especiales