CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EXCLUSIVA: Christina nos Concede Una Entrevista y nos Revela la Letra de Un Nuevo Flop!!!!!


Christina Aguilera, La Princesa del Flop, nos ha concedido una entrevista y nos revela la letra de un nuevo flop escrito de su puño y letra.

ENJOY! (Osea: DISFRUTEN!).

Christina, cuentanos, como te sientes con tu nuevo flop: "Keeps Gettin' Better: A Decade of Flops"?

Pues imaginate!! super contenta. No puedo creer que ya hasta en Target, que fue la unica tienda que me lo quizo comprar, lo quieran retirar!. WOW! Es enserio? aun NO me lo creo!.

En que te inspiraste para escribir KGB?

Esque, bueno, todo ocurrio una mañana cuando yo me miraba al espejo, y veia lo fea que soy sin maquillaje, y me dije a mi misma: "Christina, debes componer una cancion que te levante el animo, una cancion que te haga sentir que te vas poniendo mejor" y eso hice!. Y claro, me copie del ritmo de "Radar" de Britney porque queria ver si asi lograba crear polemica, pues ademas de hacer flops, me gusta estar en boca de todos por copiona.

Tienes planeado hacer una gira para este nuevo flop?

Por supuesto! para que asistan mis fans, que por cierto, QUE FEOS GUSTOS MUSICALES TIENEN!, pero ya NI ELLOS compran mis cd's, como este nuevo disco tiene mis mas grandes flops y la mayoria de ellos tienen todos mis flops, pues solo se bajaron de internet (de manera gratuita por medio de Ares) mis 3 nuevos sencillos y las 2 nuevas versiones de mis mas grandes flops "Genie 2.0" y "You Are What You Are" (Genie en a Bottle y Beautiful).

Como convenciste a Target de que te compraran este material?

Ay pues, tu como crees?!, acostandome con el dueño, PUES LE ENCANTA TENER SEXO CON TRAVESTIS, y pues como ya todos saben, yo soy un travesti!.

Te consideras promiscua?

Pues antes creia que lo era, pero como ahora estoy mas fea que nunca, y eso es MUUUUCHO decir, pues ya casi NO tengo nadie con quien ser promiscua... solo a los que les pago para que se acuesten conmigo... y el dinero lo he conseguido de los ahorros que tenia en mi pequeño clon de porcelana (el cochinito) y deje de darle de comer a mi mini-shrek... digo a mi bebe, por pagarles a mis clientes...

Gracias por esta entrevista, Christina, me has hecho perder mi valioso tiempo!

No hay problema! para eso estoy! para hacerle perder el tiempo a la gente!. Por cierto, para cerrar con broche de oro me gustaria dejarte la letra de mi nueva cancion, traducida para todos mis fans latinos (los que quedan..) aunque cuando salga este nuevo flop, lo bajen de Ares ;) y dice asi:

"Gorda!
(me grita mi marido)
gorda!
(rompiste el silloncito).

Gorda!, gorda!, gordaaaaaaaaaa!.

Ensenando a mi bebe a decir "mama",
su primer palabra fue: "vaca",
y me senti tan orgullosa de mi mini-shrek,
que dije: "Esto lo subire a mi web!".

En las noches cuando me quito el maquillaje,
mi esposo me dice: "pendeja! me asustaste!",
y yo le digo: "yo tambien te quiero",
y el me dice: "vete a dormir con el perro".

Llego con mi perro, pero el sale corriendo,
pues sabe que si a dormir con el me quedo,
lo voy a aplastar, con mis lonjas se asfixiara!,
en mi casa nadie me quiere yaaaaaaaa!.

Gorda!
(me grita mi marido)
gorda!
(rompiste el silloncito).

Gorda!, gorda!, gordaaaaaaaaaa!.

Y si voy con el vecino a pedirle frijolitos,
el me dice "te los doy a cambio de unos burritos",
yo NO entendi que quizo decir, hasta que el me lo explico,
que con mi grasa podria hacerle unos taquitos al pastor!.

No me quieren en mi casa, no me quieren en la cuadra,
cuando voy por la colonia, me confunden con una llanta,
no me quieren en la iglesia, no me quieren en la mesa,
pues dicen que de hambre los matare, "la comida te acabas".

Gorda!
(me grita mi marido)
gorda!
(rompiste el silloncito).

Gorda!, gorda!, gordaaaaaaaaaa!."

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN MALDITO MARICO HOMOSEXUAL DE MIERDA! ANDA A QUE TE COJAN ESTAS FALTA DE GUEVO GAY DE MIERDA! HABLANDO DE TRAVESTIS MIRA LO QUE TE DEJO AQUI MARIO! TU MAMA ES UNA MALDITA RAMERA PROSTITUTA IGUAL QUE PIGNEY! :

Britney Spears aparece disfrazada de travesti barato para tapar su calva
¿Nunca os habeís cogido una caraja de escándalo y habéis hecho cosas que a la mñana siguiente queréis olvidar? Britney se ha mirado en el espejo y se ha colocado un pelucón. Ha decidido que es hora de ingresarse en un centro de desintoxicación... vestida de mamarracha.

Britney Spears hecha una mamarracha. Preocupación general por la salud mental de Britney. Entra disfrazada de pilingui en una clínica de desintoxicación... A ésta muchacha se le ha ido la olla. A Juana de Arco la quemaron por menos.

Esta chica se ha vuelto majara perdida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Britney ingresaba en una clínica de desintoxicación, la cual abandonaba tan sólo un día después, se rapaba el pelo ella misma (luego se subastaban sus mechones -veraderos y falsos- por Internet que alcanzaban el precio de un millón de dólares) y se hacía dos tatuajes, ahora ya está para que la encierren. Por cierto, en la galería de imágenes tenéis dos instantáneas que no tienen desperdicio, la Britney rapándose ella misma con la cara desencajada, total y auténticamente girada, flipada viva... ¿mezclas medicamentos, mi amor? Háztelo mirar.


Consciente de que es un peligro público número uno (borrachuza, haciendo de gogó desparramándose -de gorda gelatinosa que se ha puesto- por las tarimas de las discos en bikini, sin bragas enseñando el higo chumbo...) se ha internado voluntariamente (de nuevo) en una clínica de desintoxicación de los Ángeles, como asegura hoy la revista People.

JAJAJAA CUANDO ENCUENTRES ALGO ASI DE CHRISTINA LO PUBLICAS LOOSER! SI NO EXISTIERA CHRISTINA NO TUVIERAS DE QUE HABLAR..AQUI TE DEJO UN LINK PA QUE VEAN UNAS FOTICOS DE SU PRINCESA AJAJAJAJA:

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/02/britney-spears-goes-nuts.jpg

AJAJAJ OH SIIII QUE BELLA Y PERFECTA Y CALVA ES AJJAJAJA SI CLARO QUE ENVIDIA! AJAJJAJAJ