CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 14 de diciembre de 2008

NO HAY EXCUSA: APOYO TOTAL A PUTINA GRITERA!!


Asi es, apoyo total a Putina Gritera, el blog de blogs!! Putina Gritera fue el 1er blog Anti-Christina de todos los que ven ahorita, los que hemos hecho mas blogs Anti-Christina es para unirnos a la causa, y Zebas, (el webmaster de Putina Gritera, quien por cierto me cae muy bien y lo considero un gran amigo), ha sido tan amable de apoyar a todos estos blogs que nos hemos unido a su causa. Pero aun asi, algun perro malagradecido de un cierto blog, al parecer tuvo el descaro de bannear a Zebas, a pesar de que el le mostro su apoyo!!. Eso NO es valido, y apenas sepa yo cual blog es el que hizo eso (si esque esta en mi lista de enlaces) retirare mi apoyo a ese blog retirandolo de la lista, puesto que estoy en contra de los malagradecidos estos, es logico que si haces un blog de la misma tematica mucha gente los va a comparar o va a decir "es una copia del otro blog", pero eso NO es culpa del webmaster del blog, por eso debes intentar ser mas original, subir tus propias fotos y notas, o si vas a tomar una nota de un blog poner los creditos.

Yo en lo personal estoy super agradecido con Zebas por brindarme su apoyo y amistad, y quiero decirle que cuenta conmigo para lo que sea. En este blog sabemos apreciar el apoyo y admitir lo EVIDENTE: Putina Gritera ha sido una inspiracion para la creacion de los otros blogs Anti-Christina ;)

Visiten Putina Gritera, NO han cerrado el blog, y NO lo cerraran, lo que pasa esque recuerden que los webmasters de cualquier blog tenemos una vida aparte y cosas que hacer, y Zebas, Sebas y I'm a Trouble NO son la excepcion. Sigan con el EXCELENTE TRABAJO chicos! AMAMOS PUTINA GRITERA!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK BASURA HUMANA POR LO VISTO TU TRISTE VIDA SE BASA EN SOLO CRITICAR A CHRISTINA Y DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS SOLO TIENES ESO EN MENTE ESTAS OBESIONADO CON ELLA DEFINITIVAMENTE SABES QUE? ANDA A COJERTE AL MALDITO ESE DE ZEBAS VAYAN A COJERSE ENTRE LOS DOS Y HAGAN UN TRIO CON LA PIGNEY RAMERA DEL POP PARA QUE AGARREN CHANCROS GENTILAES MALDITAS BASURAS

ZEBAS TU MADRE ES UNA MALDITA RAMERA COMO PIGNEY BASURA HUMANA!

azuka_miriam dijo...

jeje VIVA BRIT nuestra preciosa princesa y no la cara cerdo de pigtina! tu blog me encanta siempre lo veo xQ todo lo Q dice es cierto! aii pobre putina =P la emvidia le corroe jaja
aa x cierto no agas caso al soplapollas de arriva Q para putas esta xtina la primera ;)

Andrea dijo...

Callate pedazo de mierda viviente. Como se nota k estas lokamente enamorado de christina.