CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 14 de diciembre de 2008

NO HAY EXCUSA: APOYO TOTAL A PUTINA GRITERA!!


Asi es, apoyo total a Putina Gritera, el blog de blogs!! Putina Gritera fue el 1er blog Anti-Christina de todos los que ven ahorita, los que hemos hecho mas blogs Anti-Christina es para unirnos a la causa, y Zebas, (el webmaster de Putina Gritera, quien por cierto me cae muy bien y lo considero un gran amigo), ha sido tan amable de apoyar a todos estos blogs que nos hemos unido a su causa. Pero aun asi, algun perro malagradecido de un cierto blog, al parecer tuvo el descaro de bannear a Zebas, a pesar de que el le mostro su apoyo!!. Eso NO es valido, y apenas sepa yo cual blog es el que hizo eso (si esque esta en mi lista de enlaces) retirare mi apoyo a ese blog retirandolo de la lista, puesto que estoy en contra de los malagradecidos estos, es logico que si haces un blog de la misma tematica mucha gente los va a comparar o va a decir "es una copia del otro blog", pero eso NO es culpa del webmaster del blog, por eso debes intentar ser mas original, subir tus propias fotos y notas, o si vas a tomar una nota de un blog poner los creditos.

Yo en lo personal estoy super agradecido con Zebas por brindarme su apoyo y amistad, y quiero decirle que cuenta conmigo para lo que sea. En este blog sabemos apreciar el apoyo y admitir lo EVIDENTE: Putina Gritera ha sido una inspiracion para la creacion de los otros blogs Anti-Christina ;)

Visiten Putina Gritera, NO han cerrado el blog, y NO lo cerraran, lo que pasa esque recuerden que los webmasters de cualquier blog tenemos una vida aparte y cosas que hacer, y Zebas, Sebas y I'm a Trouble NO son la excepcion. Sigan con el EXCELENTE TRABAJO chicos! AMAMOS PUTINA GRITERA!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OK BASURA HUMANA POR LO VISTO TU TRISTE VIDA SE BASA EN SOLO CRITICAR A CHRISTINA Y DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS SOLO TIENES ESO EN MENTE ESTAS OBESIONADO CON ELLA DEFINITIVAMENTE SABES QUE? ANDA A COJERTE AL MALDITO ESE DE ZEBAS VAYAN A COJERSE ENTRE LOS DOS Y HAGAN UN TRIO CON LA PIGNEY RAMERA DEL POP PARA QUE AGARREN CHANCROS GENTILAES MALDITAS BASURAS

ZEBAS TU MADRE ES UNA MALDITA RAMERA COMO PIGNEY BASURA HUMANA!

Unknown dijo...

jeje VIVA BRIT nuestra preciosa princesa y no la cara cerdo de pigtina! tu blog me encanta siempre lo veo xQ todo lo Q dice es cierto! aii pobre putina =P la emvidia le corroe jaja
aa x cierto no agas caso al soplapollas de arriva Q para putas esta xtina la primera ;)

Andrea dijo...

Callate pedazo de mierda viviente. Como se nota k estas lokamente enamorado de christina.