CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 18 de diciembre de 2008

Britney: "Hice el Estilo de Circo Por su Significado"


Pobres ursulinos ignorantes... estas fueron las palabras de Britney en Making The Circus incluido en el DVD de la version DELUXE de Circus:

"Me gusto la idea de tocar el tema de un circo porque los circos son geniales, son tigres, son fuego, son show! y es genial ver eso! para un niño es algo asombroso y me imagino a mis niños viendome y diciendo: "Mami es una superheroina!" eso seria maravilloso". - Britney Spears

Ademas de ser bien sabido que a Britney le encantantan los circos!!... asi que... copiando a la ramera barata de Ursula?!... lo dudo!!

6 comentarios:

PITU dijo...

HIZO EL ESTILO DE CIRCUS PORQUE XTINALO HABIA HECHO MCHO ANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!PORQUE LA PUTA BRITNEY ES UNA PTA COPIONA Y AKI Q PARECEIS GILIPOYAS TODOS DEFENDIENDO A ALGUIEN Q ES FAMOSA X SUS PROBLEMAS CON LA DROGA!!!!!!!!!!!!!!Q A SIO ANOREXICA, Y Q TIENE TAN POCA CLASE DE ROBAR MEXEROS EN UNA TIENDA DEL TODO A 100!!!!!!!!!! Q A DEMAS NO SABE NI COGER A SU HIJO SIN QUE SE LE CAIGA DE LOS BRAZOS!X DIOS!!!!!! Q YA NO SABE Q HACER PARA YAMAR LA ATENCION!!!Q SE RAPA LA CABEZA (Q X CIERTO PARECIA UNA BOLA DE BILLAR) XK NO TIENE NI PTA IDEA DE COMO MAS LLAMAR LA ATENCION!Y VSTROS SOIS TAN GILPOYAS E IGNORANTES DE DEFENDER A UNA ZORRA ASI!!!!!AVER SI ESPABILAMOS GILPOYAS IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues,amigo me parece q tu al insultar a Britney caes tan bajo como los q insultan a tu diva Aguilera...con q moral criticas? ;)

PITU dijo...

PARA EMPEZAR DE AMIGO NADA,EN TODO CASO AMIGA, Y NI ESO. LO UNICO Q INTENTO ES DEFENDER A LA BUENA CANTANTE

Anónimo dijo...

PITU NO HABLES CON GENTE IGNORANTE PORQUE ELLOS TIENEN RAZON A BRITNEY LE GUSTO LA IDEA DEL CIRCO POR QUE ELLA LE GUSTO Y YA PERO LE GUSTO PORQUE SU VIDA ES UN VERDADERO CIRCO JAJAJA POBRES ILUSOS DROGUIFANS! AJAJA AQUI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE LA VIDA DE BRITNEY ES UN CIRCO! AJAJAJA:

Britney Spears aparece disfrazada de travesti barato para tapar su calva
¿Nunca os habeís cogido una caraja de escándalo y habéis hecho cosas que a la mñana siguiente queréis olvidar? Britney se ha mirado en el espejo y se ha colocado un pelucón. Ha decidido que es hora de ingresarse en un centro de desintoxicación... vestida de mamarracha.

Britney Spears hecha una mamarracha. Foto extraída de www.20Minutos.com
Galería :: 2 Fotografias Ver todas las fotos
miércoles, 21 de febrero de 2007 - Jesus del Pozo
Preocupación general por la salud mental de Britney. Entra disfrazada de pilingui en una clínica de desintoxicación... A ésta muchacha se le ha ido la olla. A Juana de Arco la quemaron por menos.



Esta chica se ha vuelto majara perdida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Britney ingresaba en una clínica de desintoxicación, la cual abandonaba tan sólo un día después, se rapaba el pelo ella misma (luego se subastaban sus mechones -veraderos y falsos- por Internet que alcanzaban el precio de un millón de dólares) y se hacía dos tatuajes, ahora ya está para que la encierren. Por cierto, en la galería de imágenes tenéis dos instantáneas que no tienen desperdicio, la Britney rapándose ella misma con la cara desencajada, total y auténticamente girada, flipada viva... ¿mezclas medicamentos, mi amor? Háztelo mirar.


Consciente de que es un peligro público número uno (borrachuza, haciendo de gogó desparramándose -de gorda gelatinosa que se ha puesto- por las tarimas de las discos en bikini, sin bragas enseñando el higo chumbo...) se ha internado voluntariamente (de nuevo) en una clínica de desintoxicación de los Ángeles, como asegura hoy la revista People.



AJAJJAJA BASURAAAAAAS! AQUI ESTA EL LINK PARA QUE LO COMPRUEBEN:

http://www.todocorazon.com/noticias.asp?ct=438&nt=25631

JORGE TU MADRE ES UNA MALDITA RAMERA COMO BRITNEY AJAJAJA CABRONES! ILUSOS! VAYAN A RECAUDAR FONDOS PARA QUE BROTNEY PAGUE SUS REHABS PORQUE CON TODOS LOS QUE HACE SU FORTUNA ESTA ACABADA ME IMAGINOA AJAJJAJAJJAA BASURITAS!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA cada vez q leo esto me digo esto debe ser una puta broma, quien hace todo esto si no es para desquiciar a los awebaos que se ponen a comentar aqui tonterias de ti y de britney y defendiendo a christina al punto de que se te tuvieran al frente te matan PATETICOOO xq al final estas 2 "artistas" (me cabrean las dos) nisiquiera saben que existimos o siquiera la existencia de este blog. Pero t digo algo bien echo!! x el q escribio el blog jamas habia visto tantos insultos de tanta gente distinta, la verdad este mundo se esta acabando y hablo yo misma incluida porque en vez d preocuparnos por poner el mismo empeño en cosas de mayor importancia estamos haciendo esto a todos nos deberia dar pena

TE DOY LA RAZON DUELA A QN LE DUELA CHRISTINA AGUILERA ES COPIONA TANTA VOZ POR EL GUSTO

Andrea dijo...

Hay!!! K tierna!!!
Aun así odio los circos, dan miedo