CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de diciembre de 2008

El enjendro del Diablo igual a su padre la rana Rene!!


Este escuincle salio bien feo solo mirenlo, que se podria esperar de alguien que nacio de un travesti!!

8 comentarios:

kampi dijo...

como puedes tener tan poca vergüenza de meterte con un niño de 2 años indefenso????SERÁS HIJO D PUTA!!!!!metete con Alguien d tu tamaño,en las mismas condicones q tu,cari.habría q ver atu hijo,si tienes huevos de tenerlo,aunq no creo ni eso ni q tengas a una persona q t kiera atu lado,AMARGADO.

Anónimo dijo...

me das pena de lo q escribes
comprate una vida eres el ser humano mas miserable
sera putina o como le digas pero igual tene mas plata y mas fama que tu vuelve a tu cueva cavernicula culia.. burlandote de un niño
seguro eres muy lindo...ojala te salgan tus hijos con retardo para q te recuerdes siempre que tus genes son de una mierda!!!!!

Anónimo dijo...

chamo,ya ahi si te pasaste,no te apoyo,pareces un enfermo metiendote con un ser indefenso como lo es una criaturita de 2 años,por favor,metete con Christina pero con el baby no,q no tiene nada d culpa d q su mamá cante mal o X's,q patetico

PITU dijo...

Me cago en tu pta madre glpoyas.me parece vergonzoso lo q le lias a xtina(q cm britney es una mierda y nole yega a christina ni a la suela el zapato es tu forma de sentirte mejor)pero q te metas cn un niño de 2 años??????tu eres glpoyas o q?!!!! te lo juro ojala y nunca seas padre xk no te lo mereces hijo de puta. seguro q eres una mierda d persona q no lo aguanta nadie y x eso te desaogas de esta manera.

Anónimo dijo...

HABLANDO DE TRAVESTIS LOOSER CABRON! TU DICES QUE CRHISTINA ES UN TRAVESTI...PUES LA REALIDAD ES QUE LA PRENSA DICE QUE BRITNEY ES UN TRAVESTI AQUI TE LO DEJO BASURA! OJALA Y MUERAS DE CANCER MALDITO!:

Britney Spears aparece disfrazada de travesti barato para tapar su calva
¿Nunca os habeís cogido una caraja de escándalo y habéis hecho cosas que a la mñana siguiente queréis olvidar? Britney se ha mirado en el espejo y se ha colocado un pelucón. Ha decidido que es hora de ingresarse en un centro de desintoxicación... vestida de mamarracha.

Britney Spears hecha una mamarracha. Preocupación general por la salud mental de Britney. Entra disfrazada de pilingui en una clínica de desintoxicación... A ésta muchacha se le ha ido la olla. A Juana de Arco la quemaron por menos.



Esta chica se ha vuelto majara perdida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Britney ingresaba en una clínica de desintoxicación, la cual abandonaba tan sólo un día después, se rapaba el pelo ella misma (luego se subastaban sus mechones -veraderos y falsos- por Internet que alcanzaban el precio de un millón de dólares) y se hacía dos tatuajes, ahora ya está para que la encierren. Por cierto, en la galería de imágenes tenéis dos instantáneas que no tienen desperdicio, la Britney rapándose ella misma con la cara desencajada, total y auténticamente girada, flipada viva... ¿mezclas medicamentos, mi amor? Háztelo mirar.


Consciente de que es un peligro público número uno (borrachuza, haciendo de gogó desparramándose -de gorda gelatinosa que se ha puesto- por las tarimas de las discos en bikini, sin bragas enseñando el higo chumbo...) se ha internado voluntariamente (de nuevo) en una clínica de desintoxicación de los Ángeles, como asegura hoy la revista People.

Y AQUI TE DEJO EL LINK POR SI CREES QUE ES UN INVENTO MIO TARADO! :
http://www.todocorazon.com/noticias.asp?ct=438&nt=25631

OH SI BRITNEY BELLA PERFECTA Y CALVA AJAJAJJAJA LOOSER! POR LO MENOS CHRISTINA TIENE A SU HIJO... A ESTA TARADA SE LO QUITARON POR CAMINAR DESNUDA Y DROGADA DELANTE DE ELLOS! LOOSER! VE LAS NOTICIAS Y DEJA DE VIVIR EN TU MUNDO!

Anónimo dijo...

hey en serio la fotos que hay aqui por dios pero si britney se parece mas a la cerdita que ponen ¬¬ y como que tu estas algo confundido homosexual porque cristina fue la que se puso delgada y volvio a tomar su figura no britney recordemos en el 2006 el barrigon que se le salia y todavia tiene el descaro de enseñarlo y seguir lastimando la vista en gimme gimme more algo asi, a la q le dicen travesti es britney no ha cristina y todo porque se dejo la calva

pero la verdad es que todos deberiamos dejar de escribir comentarios darle la importancia que merece este blog que es ninguna y asi c quedara tranquilo el gaysito este

Anónimo dijo...

amo a britney separs la amo soy su gran fan pero como puedes ser asi con christina ella no ha ehchio nada malo y su hijo no tien la culpa es solo un bebe que desgracia eres asi solo desmuestras que ere un muy mal fan de britney!!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA cada vez q leo esto me digo esto debe ser una puta broma, quien hace todo esto si no es para desquiciar a los awebaos que se ponen a comentar aqui tonterias de ti y de britney y defendiendo a christina al punto de que se te tuvieran al frente te matan PATETICOOO xq al final estas 2 "artistas" (me cabrean las dos) nisiquiera saben que existimos o siquiera la existencia de este blog. Pero t digo algo bien echo!! x el q escribio el blog jamas habia visto tantos insultos de tanta gente distinta, la verdad este mundo se esta acabando y hablo yo misma incluida porque en vez d preocuparnos por poner el mismo empeño en cosas de mayor importancia estamos haciendo esto a todos nos deberia dar pena

TE DOY LA RAZON DUELA A QN LE DUELA CHRISTINA AGUILERA ES COPIONA TANTA VOZ POR EL GUSTO