CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 28 de diciembre de 2008

Otra Copia de Ursula!!!!!


Aqui otra copia de la eterna princesa del flop a la del pop...

Por cierto... YO personalmente NO he actualizado porque tambien tengo una vida... y la neta tengo cosas mas importantes que hacer que hablar de Putina... pero cuando tengo tiempo lo aprovecho bien jajajajaja xD no se por que Misaonyx y Jorghe tampoco han actualizado... supongo que por las fechas... en fin... DI NO A LA PUTIRATERIA!! ;)

P.D.: Se dieron cuenta?... el estomago de Britney se mira duro y el de Christina parece gelatina xD me salio un verso sin esfuerzo :P ahora sera Gelatina Aguilera xD jajajajaja!!

3 comentarios:

PITU dijo...

jajajajajaja weno, para empezar no se para que dice esa cosa,uy, persona qde q no pierde el tiempo en escribir de CHRISTINA cuando basicamente está OBSESIONADO con ella, lo que sois son unos putos envidiosos. Todavia no se a oído decir a la prensa que le quieran quitar la custodia del hijo a christina como con la calva llamada britney, princesa del pop???jajajaja!!!! come pollas del director!!!! que clase de cancion es womanizer?una cancion en la que solo dicen "mujeriego" q clase de cancion es? aver si el envidioso obsesionado con CHRISTINA se para a escuchar sus canciones,que da AYUDA alas personas y no se dedica a lo q hace la calva, incitar a menores a seguir sus pasos...( consumir drogoas, ser una mala madre,casarse borracha en las vegas y separarse unas horas despues, sus fiestas con sus amiguitas tan guarras como ellas...) ah, y aver si poneis fotos de vuestra "admirada princesa del pop" (calva), que yo e vsto fotos de esa sin maquillaje y.....jajaja no veas, asi q dejaos de tonterias. ah, otra cosa, que christina mete voces?jajaja el torrentazo de voz que ella tiene ya querrian muchas "princesitas del pop" tenrla,y no una voz de pito q no sabe ni cantar. CHRISTINA es una mujer de los pies ala cabeza, y a ella no se la encuentran drogada por el suelo, y no tiene que ir la ambulancia a su casa a x ella drogada de pies acabeza. asi que dejaos de tonterias e inventos que si alguna copia es ella, so ENVIDIOSOS. muacks!

Anónimo dijo...

OK LO PRIMERO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE EL QUE ESCRIBIO ESTO ES UN MALDITO ANIMAL Y LO SERA POR TU TODA SU TRISTE Y PATETICA EXISTENCIA..OSEA ES TAN TERRIBLEMENTE IMBECIL Y SE QUEJA DE QUE CHRISTINA HABLA MAL DE LAS ARTISTAS CUANDO ESTE MALDITO CABRON LE HA DEDICADO UN BLOG A CHRISTINA PARA HABLAR DE ELLA..HASTA BUSCO FOTOS DE ELLA Y TODO LO QUE DICE ES DE ELLA...OSEA ESTA PERSONA NO TIENE UNA VIDA...YO NO SOY FAN DE CHRISTINA PERO TE DIGO ALGO TARADO! SOY MUSICO DE ORQUESTA Y LA MUSICA ES UNA SOLA...TODOS LOS MUSICOS DE EL MUNDO QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN HABLAR DE ESTAS COSAS CON PROPIEDAD DE ESTAS COSAS ESTAN MAS QUE CLAROS QUE CHRISTINA ES UNA GRAN CANTANTE Y TIENE UNA VOZ EXCEPCIONAL..EN CAMBIO ESTAS DOS MUJERES BRITNEY Y LADY GARGAJO O COMO SE LLAME HACEN UN MALDITO PLAYBACK QUE ME IMAGINO QUE COMO ERES UN MALDITO ANIMAL NO SABES DE ESO...PUES TE INFORMO QUE LAS VOCES DE ESAS MUJERES CON TOTALMENTE COMPUTARIZADAS OSEA NUNCA LAS VAS A VER CANTANDO EN VIVO PORQUE SIMPLEMENTE NO PUEDEN!ETIENDELO! MALDITO INCULTO IGNORANTE CHRISTINA CANTA EN VIVO EN TODAS SUS PRESENTACIONES ADEMAS TE INFORMO QUE BRITNEY SPEARS ES FAMOSA SOLO POR SUS ESCANDALOS O TU NO ENTIENDES LA PUBLICIDAD QUE GANA ELLA POR SUS MIERDAS HORRIBLES...MALDITO TARADO BRITNEY SPEARS Y LADY GARGAJO NO SON UN EJEMPLO PARA NADIE PUES BRITNEY ES UNA DROGADA Y LO UNICO QUE HACE ES PURAS COCHINADAS! Y SI TODOS SIGUIERAN SU EJEMPLO ESTE MUNDO SERIA MAS BASURA DE LO QUE ES! ASI QUE ESTA MUJER PODRA TENER MUCHA FAMA QUE LA PUEDE TENER CUALQUIERA! PERO UNA VOZ Y UN TALENTO COMO CHRISTINA NI QUE VUELVA A NACER MALDITO IGNORANTE ME IMAGINO QUE TU DEBES SER UN O UNA DROGADA CALVA GORDA Y UNA BASURA DE PERSONA COMO LO ES BRITNEY SPEARS Y TODAS ESAS PERRAS A QUIEN NOMBRASTE...PORQUE YO NO TE NIEGO QUE MARIAH TENGA UNA GRAN VOZ PERO BUSCAME UN VIDEO DE ELLA O UNA PRESENTACION DONDE NO SALGA MOSTRANDO EL CULO Y LAS TETAS ...SI ESE ES EL EJEMPLO QUE LE QUIERES DAR A TUS HIJAS MUY BIEN..NO SE PUEDE ESPERAR MAS NADA DE UN SIN OFICIO IGNORANTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER CON SU VIDA Y CRITICA A LAS PERSONAS SIN CONOCERLAS...DEJA LA ENVIDIA Y SUICIDATE SI TANTA ARRECHERA LE TIENES A CHRIS PORQUE MAS BASURA COMO TU EN EL MUNDO NO NECESITAMOS..DESECHO HUMANO!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA cada vez q leo esto me digo esto debe ser una puta broma, quien hace todo esto si no es para desquiciar a los awebaos que se ponen a comentar aqui tonterias de ti y de britney y defendiendo a christina al punto de que se te tuvieran al frente te matan PATETICOOO xq al final estas 2 "artistas" (me cabrean las dos) nisiquiera saben que existimos o siquiera la existencia de este blog. Pero t digo algo bien echo!! x el q escribio el blog jamas habia visto tantos insultos de tanta gente distinta, la verdad este mundo se esta acabando y hablo yo misma incluida porque en vez d preocuparnos por poner el mismo empeño en cosas de mayor importancia estamos haciendo esto a todos nos deberia dar pena

TE DOY LA RAZON DUELA A QN LE DUELA CHRISTINA AGUILERA ES COPIONA TANTA VOZ POR EL GUSTO