CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 22 de diciembre de 2008

OMG!! Putina Flopera hace Playback Porque NO Puede Gritar Afinadamente en Vivo!!!!!


"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah" (silencio por 5 segundos y despues sigue gritando) "eieieieiei ouououououou oooooooooooooooooooh!" xD esto es lo que le pasa a Putina Flopera cuando intenta gritar "Candyshit" en vivo xD vean como hace playback las primeras 3 veces y las otras grita en vivo y no logra gritar afinadamente como en la cancion, sino que se le va el gallo, hace silencio y continua gritando como si la estuvieran matando. Disfruten el video.

ADVERTENCIA: Si usted sufre de paros cardiacos o peligro de sordera bajele el volumen a las bocinas LO MAS QUE PUEDA por recomendaciones medicas, esta puta los quiere matar!!.

Por cierto Putina... a ver cuando le regresas el gorro de marinera que te robaste a Britney!! y tambien el traje al estilo "Me Against The Music" pinche copiona!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! me encanto el grito que hecha putina en 1:46
LMFAO!!!! suena como avion en picada xD

Anónimo dijo...

dios,yo nunca fui megafan de ella,siempre me gusto mas Britney,pero nunca tuve ese extremismo de odiar a una por oir a la otra,pero realmente esto me ha decepcionado muchisimo,siempre crei q su voz era realmente genial y resulta q no sabe cantar en vivo o.O

Anónimo dijo...

JAJJAJA QUE VAS A SABER TU! DE PLAYBACK BASURA IGNORANTE...ELLA NO HACE PLAYBACK....MI TIO ES PRODUCTOR Y TUVO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON ELLA Y CREEME QUE DICE QUE ES UNA DE LAS MEJORES VOCES QUE HA ESCUCHADO EN SU VIDA..AQUI TE DEJO UN HOMENAJE A TU ADORADA BRITNEY:

Britney Spears aparece disfrazada de travesti barato para tapar su calva
¿Nunca os habeís cogido una caraja de escándalo y habéis hecho cosas que a la mñana siguiente queréis olvidar? Britney se ha mirado en el espejo y se ha colocado un pelucón. Ha decidido que es hora de ingresarse en un centro de desintoxicación... vestida de mamarracha.

Britney Spears hecha una mamarracha. Preocupación general por la salud mental de Britney. Entra disfrazada de pilingui en una clínica de desintoxicación... A ésta muchacha se le ha ido la olla. A Juana de Arco la quemaron por menos.

Esta chica se ha vuelto majara perdida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Britney ingresaba en una clínica de desintoxicación, la cual abandonaba tan sólo un día después, se rapaba el pelo ella misma (luego se subastaban sus mechones -veraderos y falsos- por Internet que alcanzaban el precio de un millón de dólares) y se hacía dos tatuajes, ahora ya está para que la encierren. Por cierto, en la galería de imágenes tenéis dos instantáneas que no tienen desperdicio, la Britney rapándose ella misma con la cara desencajada, total y auténticamente girada, flipada viva... ¿mezclas medicamentos, mi amor? Háztelo mirar.

Consciente de que es un peligro público número uno (borrachuza, haciendo de gogó desparramándose -de gorda gelatinosa que se ha puesto- por las tarimas de las discos en bikini, sin bragas enseñando el higo chumbo...) se ha internado voluntariamente (de nuevo) en una clínica de desintoxicación de los Ángeles, como asegura hoy la revista People.

oh si!!!!!!! QUE BELLA Y PERFECTA ES! AJAJJAJA CLARO SI SOBRE TODO EN ESTA DOTICO QUE TE VOY A DEJAR BELLA Y PERFECTA AJAJA LOOSER!

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/02/britney-spears-goes-nuts.jpg

PERFECTA Y CALVA AJJAAJJAJA

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA cada vez q leo esto me digo esto debe ser una puta broma, quien hace todo esto si no es para desquiciar a los awebaos que se ponen a comentar aqui tonterias de ti y de britney y defendiendo a christina al punto de que se te tuvieran al frente te matan PATETICOOO xq al final estas 2 "artistas" (me cabrean las dos) nisiquiera saben que existimos o siquiera la existencia de este blog. Pero t digo algo bien echo!! x el q escribio el blog jamas habia visto tantos insultos de tanta gente distinta, la verdad este mundo se esta acabando y hablo yo misma incluida porque en vez d preocuparnos por poner el mismo empeño en cosas de mayor importancia estamos haciendo esto a todos nos deberia dar pena

TE DOY LA RAZON DUELA A QN LE DUELA CHRISTINA AGUILERA ES COPIONA TANTA VOZ POR EL GUSTO