CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

OTRA EXCLUSIVA: Christina Aguilera nos Abre su Corazon!!!!!

Otra exclusiva mas, Christina abrio su pecho (me refiero a su pecho real, NO a ninguno de sus implantes) y nos dejo ver su corazon (aaaaw! que cursi!).

Christina compartio con nosotros fotos muy personales de ella el dia de su boda, en una fiesta donde ademas de estar su esposo estaban sus amigos travestis, y nos confeso algo que dejara a mas de uno de sus fans con la boca abierta: Tiene COMPLEJO DE PASTEL!!. Aqui les dejo la nota.


Christina Aguilera abrio su corazon con nosotros, y nos conto algo que POCAS PERSONAS saben: TIENE COMPLEJO DE PASTEL.

El dia de mi boda, cuando mire el pastel dije: "Que pastel mas hermoso!, en cambio yo tan fea... tengo que parecerme a ese pastel!" asi que mande hacer un vestido de bodas muy parecido al pastel, como pueden ver en la imagen. Siempre he tenido ese complejo pasteloso desde aquel dia, ese pastel tenia mucha mas gracia que yo... eso me lastimo mucho.



La Princesa del Flop y Reina de los Implantes de Senos nos compartio fotos de ella y sus amigos que al igual que ella son travestis, dice: "Somos el club de los travestis felices!".





Como pueden ver en esta foto, mis amigos travestis nunca me fallan, siempre estan ahi para mi, estuvieron cuando me corte el pene, estuvieron en mis 20 cirguas de senos, estuvieron en mi boda... Cuanto quiero a esas perras!, somos el club de los travestis felices!.

La gente suele ser muy cruel a veces, creen que por el hecho de ser famosa dejo de ser humana, y me tratan como si NO lo fuera, solo quiero ser tratada como cualquier otro travesti!, es mucho pedir?. Si soy famosa y mis flops me ha costado! pero eso NO quita que meo y cago al igual que todo el mundo! (Christina comienza a llorar, es un momento muy conmovedor :'( sniff sniff... )

Christina y su marido juegan mucho, y miren de que manera!.




Mi marido y yo jugamos y nos divertimos. Como pueden ver en la foto, es asi como jugamos. Esta foto es de cuando el me estaba buscando el trasero... NUNCA LO ENCONTRO, pero igual nos divertimos muchisimo!. Mi amigo "Sophy" (el travesti negro de la peluca rubia, el del bigote) nos tomo esta foto.

Bueno, eso es todo por ahora, me encanta abrir mi corazon con ustedes, quiero mandar un mensaje a mis fans: DESCARGUEN KEEPS GETTIN' BETTER Y GENIE 2.0 POR MEDIO DE ARES! HAGAMOS QUE ESTE FLOP SIGA CRECIENDO!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como pueden escrachar asi a cris son unos reverendos envidiosos esta pagina es cualquiera

Anónimo dijo...

sois todos unos gilipoyas de mierda !!! aver si os gusta ke se metan con ustedes!! malditos putos baratos

Anónimo dijo...

Por dios q risaaaaa jajajajajajajajjajajajajaja, deberian seguir actualizando ):