CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 16 de diciembre de 2008

Christina Tan Original...


Por un lado Britney en el 2004 con un vestido negro escotado, y por otro lado Christina en 2006 con un vestido negro escotado... oh! es decir: LO MISMO!! Pero que original es Christina, No?

4 comentarios:

PITU dijo...

jajajaja igual una que otra a k si???la cara de(perdon x la expresion que no me gusta rebajarme como tu) de ogro que tiene britney y la cara dulce de christina!! te kiero christina !!!!!!!

kampi dijo...

pero aparte esq no es el mismo vestido imbecil!ve a vender cupones corazón

Anónimo dijo...

creo q Brit tiene mas cara de dulzura q christina pero igual y por dios,es un simple vestido,cualkiera pudiera ponerse un vestido asi y no quiere decir q se copie de alguien mas...aki no t apoyo

Anónimo dijo...

este tipo es una maldita basura humana....POR QUE NO REMARCAS ESA ARRUGUITA QUE TIENE LA VACA GORDA DE BRITNEY EN LA AXILA? AH? CABRON? AHI SI NO VES NADA NO! BASURA HUMANA AQUI TE DEJO UN ARTICULO DE LA PERRA DEL POP:

Britney Spears aparece disfrazada de travesti barato para tapar su calva
¿Nunca os habeís cogido una caraja de escándalo y habéis hecho cosas que a la mñana siguiente queréis olvidar? Britney se ha mirado en el espejo y se ha colocado un pelucón. Ha decidido que es hora de ingresarse en un centro de desintoxicación... vestida de mamarracha.

Britney Spears hecha una mamarracha. Foto extraída de www.20Minutos.com
Galería :: 2 Fotografias Ver todas las fotos
miércoles, 21 de febrero de 2007 - Jesus del Pozo
Preocupación general por la salud mental de Britney. Entra disfrazada de pilingui en una clínica de desintoxicación... A ésta muchacha se le ha ido la olla. A Juana de Arco la quemaron por menos.



Esta chica se ha vuelto majara perdida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Britney ingresaba en una clínica de desintoxicación, la cual abandonaba tan sólo un día después, se rapaba el pelo ella misma (luego se subastaban sus mechones -veraderos y falsos- por Internet que alcanzaban el precio de un millón de dólares) y se hacía dos tatuajes, ahora ya está para que la encierren. Por cierto, en la galería de imágenes tenéis dos instantáneas que no tienen desperdicio, la Britney rapándose ella misma con la cara desencajada, total y auténticamente girada, flipada viva... ¿mezclas medicamentos, mi amor? Háztelo mirar.


Consciente de que es un peligro público número uno (borrachuza, haciendo de gogó desparramándose -de gorda gelatinosa que se ha puesto- por las tarimas de las discos en bikini, sin bragas enseñando el higo chumbo...) se ha internado voluntariamente (de nuevo) en una clínica de desintoxicación de los Ángeles, como asegura hoy la revista People.


JAAJA ILUSOS DROGUIFANS VAYANSE A LA MIERDA! MALDITOS!