CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 3 de diciembre de 2008

EXCLUSIVA: Christina nos Envia "Si Me Quieres Oir Flopear" Cantado A Capella!!!!!








Letra:



Vamos, vamos
(Gritos de Christina)
Vamos, vamos.

Una decada llevo en flop,
soy un travesti estupido,
todos me llaman,
princesa del flooooooooooop.

Piensas que hoy no me sucedera,
pero veras, de nuevo pasara,
pronto sere la reina,
del flop.

Oooooooooooooh,
mi puerco dice: Puta,
oooooooooooooh,
soy una pendeja ilusa.

Si me quieres oir flopear,
descarga ya KGB,
gratuitamente de Ares,
para que no pagues por el.

Una mierda es mi cd,
y mis fans pendejos, si,
descarga ya de Ares,
la nueva version de esta cancion.

Como siempre yo flopeo-eo,
saque la version 2.0,
de esta cancion que no estuvo tan mal,
pero fue una copia de "...Baby One More Time".

Nunca lograre ser ni la mitad,
de lo que Britney es y que sera,
pero el photoshop...

...me hace un super paro al editar,
mis lonjas horribles que te hacen vomitar,
y mi cara de bruja.

(Mas gritos agonisantes de Christina)

Oooooooooooooh,
mi puerco dice: PUTA,
oooooooooooooh,
soy una pendeja ilusa.

Si me quieres oir flopear,
descarga ya KGB,
gratuitamente de Ares,
para que no pagues por el.

Una mierda es mi cd,
y mis fans pendejos, si,
descarga ahora de Ares,
la nueva version de esta cancion.

1 comentarios:

licenciado en musicologia (anonimo) dijo...

EXCLUSIVA: MARIO NOS ENVIA "SI ME QUIERES VER MAMANDO GUEVO Y GIMIENDO MIENTRAS LO HAGO" CON 30 TIPOS!!!!