CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 23 de diciembre de 2008

Putina ejercitandose!!




Tratando de bajar su peso y recuperar la no muy enviiable figura que tenia cerdina la encontramos ejercitandose para ver si se le quita la celulitis y la flacidez!!!, Como podemos ver ademas lanzo al mercado su DVD de "Pigtina Aerobique" para que se ejerciten con ella e intenten tener el cuerpo de salchicha que tenia antes, ya que aunque era "delgada" nunca le faltaron las lonjas y la celulitis!! Quieres tener lonjas, rollitos y celulitis por doquier? EJERCITATE CON PIGTINA AEROBIQUE!! De venta solo en Target y solo por las proximas 24 horas porque Target dice que NO quiere mas basura en su tienda... asi que APRESURENSE!! xD

3 comentarios:

PITU dijo...

CHRISTINA TE KIEROOOO!!!!!!!!!!!!! ERES LA MEJOR,LA MAS WAPA Y LA MEJOR CANTANTE QUE CONOZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AJAAJJAAJAJJAJAJ POBRECITO ERE TAN TRISTE QUE NO PUEDES CONSEGUIR UNA FOTO REAL DE CHRISTINA DE VERDAD ASQUEROSA PUES AQUI TE DEJO ALGO PARA QUE IDOLATRES MAS A TU DROGUIDIOSA ESTUPIDO DROGUIFAN:

Britney Spears aparece disfrazada de travesti barato para tapar su calva
¿Nunca os habeís cogido una caraja de escándalo y habéis hecho cosas que a la mñana siguiente queréis olvidar? Britney se ha mirado en el espejo y se ha colocado un pelucón. Ha decidido que es hora de ingresarse en un centro de desintoxicación... vestida de mamarracha.

Preocupación general por la salud mental de Britney. Entra disfrazada de pilingui en una clínica de desintoxicación... A ésta muchacha se le ha ido la olla. A Juana de Arco la quemaron por menos.



Esta chica se ha vuelto majara perdida. Si hace unos días nos hacíamos eco de que Britney ingresaba en una clínica de desintoxicación, la cual abandonaba tan sólo un día después, se rapaba el pelo ella misma (luego se subastaban sus mechones -veraderos y falsos- por Internet que alcanzaban el precio de un millón de dólares) y se hacía dos tatuajes, ahora ya está para que la encierren. Por cierto, en la galería de imágenes tenéis dos instantáneas que no tienen desperdicio, la Britney rapándose ella misma con la cara desencajada, total y auténticamente girada, flipada viva... ¿mezclas medicamentos, mi amor? Háztelo mirar.


Consciente de que es un peligro público número uno (borrachuza, haciendo de gogó desparramándose -de gorda gelatinosa que se ha puesto- por las tarimas de las discos en bikini, sin bragas enseñando el higo chumbo...) se ha internado voluntariamente (de nuevo) en una clínica de desintoxicación de los Ángeles, como asegura hoy la revista People.

ESO ES UN ARTICULO EN INTERNET TARADO AQUI TE DEJO EL LINK PARA QUE VEAS A TU "DIOSA HERMOSA LO ASQUEROSA Y PERDIDA QUE ES":
http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/02/britney-spears-goes-nuts.jpg


jajaja oh si claro! que bella y perfecta es! ajajjajaja LOOSER!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA cada vez q leo esto me digo esto debe ser una puta broma, quien hace todo esto si no es para desquiciar a los awebaos que se ponen a comentar aqui tonterias de ti y de britney y defendiendo a christina al punto de que se te tuvieran al frente te matan PATETICOOO xq al final estas 2 "artistas" (me cabrean las dos) nisiquiera saben que existimos o siquiera la existencia de este blog. Pero t digo algo bien echo!! x el q escribio el blog jamas habia visto tantos insultos de tanta gente distinta, la verdad este mundo se esta acabando y hablo yo misma incluida porque en vez d preocuparnos por poner el mismo empeño en cosas de mayor importancia estamos haciendo esto a todos nos deberia dar pena

TE DOY LA RAZON DUELA A QN LE DUELA CHRISTINA AGUILERA ES COPIONA TANTA VOZ POR EL GUSTO