CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de abril de 2009

Britney Hermosa y con Cuerpazo, Putina Horrible y con Puercazo!!!!


Putinos ardidos, en Good Morning America y en el Circus Tour podemos ver que el cuerpo que Britney luce para Candie's si es 100% su cuerpo al natural!! aun dudan? busquen el video de ella modelando para candie's!! Estan ardidos porque putina con lo gorda que esta NUNCA sera llamada para modelar para una empresa tan importante para darle aun mas fama!!. Putina gorda con su panzota, nomas veanla con su traje de la tigresa del oriente en la fiesta de su hermano Pig-perez Hilton xD jaja pobrecitos envidiosos!!

16 comentarios:

Cordobesa! dijo...

pero deq mierda vais flipaos???q dices de q christina esta gorda???k os creeis q la britney esa no tiene un millon de retoques o q?q es mas fea.... envidia es lo q tiene de christina!!!!!!!!!!!!!!tk christina!!!!

Cordobesa! dijo...

BRITNEY COPIA A CHRISTINA!!!!!!Al parecer a la Princesa del pop se le acaban las ideas. Con su mas reciente trabajo titulado Circus, Britney se encuentra en el top de las listas de popularidad, pero no podemos dejar de notar la gran similitud entre el concepto de su disco Circus con Back to Basics de su contemporánea y mas fuerte rival Christina Aguilera, no solo en el concepto y las fotos del album con temática Circense sino la similitud del video Circus de Spears con el video Hurt de Christina, en la cual se le ve con varios atuendos muy similares a los de Christina incluso los peinados, en el video Britney aparece como una malabarista, una domadora y una bailarina utilizando atuendos muy parecidos a los de Christina aguilera uso para su video en el cual también aparece como bailarina, malabarista y como una sexy domadora.

PITU dijo...

/home/usuario/Desktop/britney-spears-goes-nuts.jpg
y esa es la belleza q veis en britney?

PITU dijo...

http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/02/britney-spears-goes-nuts.jpg aqui esta la foto,x si se ve

Anónimo dijo...

ese cuerpo es simplemente 1000% photoshop, retoque, falsedad y liposuccion, solo las gordas tontas perdedoras como tu le creen, pobre estupido, imbeciles que le creen todo lo que dice la drogadicta loca y pelada de la britney!

*´´*BEL*´´* dijo...

a ver... aclaremos una cosa... yo no voy a criticar a britney no porque no pueda sino porq no voy a caer tan bajo como ustedes ok?
aparte si Xtina fuera TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNN mala como ustedes dicen no creen que ustedes estarian siendo peores que ella? aca tengo varias razones:

1-porque la estan agrediendo sin razon ... ella no les hizo nada que onda con ustedes??

2-porque se creen mejores que ella... cuanto les apuesto que cantando no llegan ni a la esquina

3- porque nos meten a los fans que nada q ver!!!

4- porq estan tan al pedo como para crear una pagina a favor de la APC(Asociacion de Putos Criticones)jajaja

tengo mas pero no los voy a humillar tanto....

sin ir mas lejos podrian dejar de criticar tanto?? o sea ella tendra defectos como cualquier persona pero britney tambien tiene defectos y ustedes tambien. mirense al espejo y dense cuenta de eso... seguro que a ustedes no les gusta que los critiquen y les duele... no sean asi q onda!!!

Anónimo dijo...

Publiquen este video por favor de todas las copias que ha hecho floptina: http://www.youtube.com/watch?v=0dIvTEChEag

Anónimo dijo...

jajaja chicos ya brit esta quedando sola, conocen el site oficial de brit http://www.breatheheavy.com/ ps ya no es de ella, ahora es de la princesa del pop GaGa, la unica, y sale un comunicado precioso que dice q ya no es un site de brit xq no apoya a una artista que no contribuye en nada en sus discos...

David dijo...

Si ese es el cuerpo de Britney deberia de ir al medico, no es normal tener una pierna mas fina que otra, a ver si se va a partir en 2, aunque tampoco importaria mucho, total pa lo que hace...

BritneyLove dijo...

Exclusiva tías!!!
La queridisima Britney ha hablado sobre su nuevo álbum en una revista holandesa!! Dice que se titulará ''Playback'' y que irá sobre cómo este ha influído en su carrera, y ha dicho que el título del primer single podria ser ''I'm gonna turn on the vocoder''
Aquí teneis la foto de la revista donde sale: http://www.soundoffcolumn.com/images/britney-crazy-7.jpg

Anónimo dijo...

ajaja se vee q eres una idiotaa perra pendejaa para tu informacion las fotos de candy's fueron retocadas a mas no poder pendejaa barataa suciia

Anónimo dijo...

Christina aguilera gorda? no me hagas reir...
estéticamente no sabe aprovechar su cuerpo ni con el maquillaje ni con la ropa, pero por si a caso recuerdo que es una cantante, no modelo.

En una encuesta de este blog hay una opcion que pone que keeps gettin' better es una copia de radar...
el disco de Britney salió el 27 de noviembre y el de Christina, el 8 del mismo mes.
En cuanto a copias, Christina aguilera sacó un disco en 2006 con aires de circo, y justo en 2008 britney spears después de su fracaso con blackout saco un álbum llamado circus.

Me parece muy bien que no te guste la voz, las canciones, o christina aguilera en sí, pero como cantante es incuestionable. La revista Rolling Stone la incluyó en la lista de los cien mejores cantantes de la historia, entre muchos otros reconocimientos.
Ya para acabar, quería hablar de sus vidas privadas pero creo que es evidente quien ha sabido llevarla mejor.

Saludos, y felicidades por tener un blog tan inmaduro, indiferente, y lleno de información errónea.
(:

fRR'

Anónimo dijo...

Vaya obsesion tienes con Christina Aguilera.
Enserio, haztelo mirar que es preocupante. Yo de ti dejaria de masturbarme pensando en ella y me buscaria una vida ;)

(y esto viene de alguien a quien le importan una polla las "reinas" del pop)

Paula Antileo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Vieja Chica dijo...

Esta es la clase de páginas que blogger debería eliminar porque son basura y lo único que hacen es ocupar espacio... aparte deberías volver a la primaria, a ver si aprendes ortografía y gramática, y logras escribir un post decente.

Anónimo dijo...

Eres un idiota no deberias hacer un blog entero para hablar mal de Xtina!! Ademas esas fotos estan retocadas lo dijo la propia Britney, enseño las fotos sin retocar y parecia un monstruo con tantas estrias y esas rodillas de lija. ¡¡JAJAJAJA!!Esta claro que eres un idiota que habla por hablar sin saber nada!!! Que gilipichis que eres, deja de poner verde a Christina ellla es la mejor, y ha logrado mas logros que la puta de britney!!!

¡I LOVE YOU CHRISTINA AGUILERA, YOU ARE SO GOOD PERSON!!