CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 2 de abril de 2009

Britney Hermosa y con Cuerpazo, Putina Horrible y con Puercazo!!!!


Putinos ardidos, en Good Morning America y en el Circus Tour podemos ver que el cuerpo que Britney luce para Candie's si es 100% su cuerpo al natural!! aun dudan? busquen el video de ella modelando para candie's!! Estan ardidos porque putina con lo gorda que esta NUNCA sera llamada para modelar para una empresa tan importante para darle aun mas fama!!. Putina gorda con su panzota, nomas veanla con su traje de la tigresa del oriente en la fiesta de su hermano Pig-perez Hilton xD jaja pobrecitos envidiosos!!

EXCLUSIVA: Quieren Regresar a Putina a Ecuador en su Botella... (Habra que Ver si Todavia Cabe...)


Se rumora que hay un equipo de personas que quiere regresar a Putina a su pais de origen... pero para NUNCA volverla a escuchar gritar y desafinar. Esto es lo que una fuente nos dice en exclusiva a Princesa del Flop:

"Ella claramente dice en su cancion del Genio en la Botella que ella se encontraba dentro de una botella, y queria que la sacaran de ahi. Una persona, desconociendo la desgracia que seria para la humanidad liberar a Willy, es decir, a Putina, lo hizo, pero ahora un equipo de personas quiere regresarla a la botella solo que NO estan muy convencidos de que la ballena aun quepa... el punto es que si logran meterla, la enviaran a Ecuador de regreso, al cabo saben que nadie mas se atrevera a sacarla de nuevo, pues ya vimos el peligro que representa para nuestros timpanos".

Estas fueron las declaraciones de esta persona que prefirio quedarse en el anonimato... si tenemos mas noticias pronto, se las haremos saber, solo aqui, en Princesa del Flop.

QUE HORRIBLE CANTA PUTINA!!!!!


ADVERTENCIA: El siguiente enlace contiene un video con un audio NO APTO PARA CARDIACOS. Nuestros compañeros de causa de Putina Gritera han conseguido este video donde se escucha a putina cantando en vivo en varios conciertos, es una experiencia escalofriante!!.
Jaja, chequen la diferencia, publique hace 2 dias un video de Britney cantando acapella y podemos apreciar que en efecto CANTA MUY BIEN... ay Putina, NO CANTAS, NO BAILAS, NO TIENES CARISMA, ERES FEA, GORDA, NACA, NO MUEVES AL PUBLICO... NO TIENES NADAAAAAA!!