CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 26 de marzo de 2009

A Pedido de los Travestinos: LA VERDAD, Cerdina Copio a Britney en su Back to Flop Tour!!!!!



OMG!! Que copias tan descaradas!! sobretodo la del caballo, NO CREEN TRAVESTINOS PUTIFANS? asi que... QUIEN UTILIZO EL CABALLO PRIMERO? No solo el tubo, sino el CABALLO COMPLETO y por si fuera poco el peinado es IDENTICO, claro que PUTINA nunca lograra una cabello tan hermoso como el de Britney.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!! LO VEN PUTINOS!! Ese caballo lo uso Britney primero, NO SOLO EL TUBO sino el caballo completo!!

Pobres putinos!! jajajajajaja!!

Anónimo dijo...

OMG!! :( a mi me gusta Xtina pero tengo que admitir que si le ha copiado muchisimo a Britney... pero esta copia es la mas descarada de todas... que pena :(

Anónimo dijo...

Jaja!! Pobre putina, la verdad siempre se termina sabiendo, pero mira que HACERLO TAN DESCARADAMENTE... PIGTINA QUE ASCO!!

Anónimo dijo...

Que grado de estupidez tiene la raza humana... A ver, el concepto carnaval obviamente incluye caballos de carrusel y tubos.

El concepto del video de Overprotected no es carnaval, aunque es como un almacén de deposito.

Claro, para ustedes es copia. Vamos, ninguna copia a la otra, son diferentes conceptos.

Que estúpidos. Sin duda, la pelea entre los fans de estas prostitutas da vergüenza, porque o muy pocos demuestran inteligencia (y aunque me duela admitirlo, los que lo hacen son los fans de Xtina, repito, pocos) o son exageradamente retrasados. Como muestra se pueden tomar las habilidades de un homo erectus de los tres comentarios de esta página. Ay Dios!, en qué ha caído el mundo?

Anónimo dijo...

ya no recuerda nadie los conciertos q dio christina haciendo un espectaculo de circo? e imagino q sabreis de q trata el ultimo disco de vuestra supuesta princesa del pop,no?venga ya!!!!!!!!!q la britney esa es la mas copiona de toas!!!!!

PITU dijo...

venga ya!!! q el nuevo disco de la zorra de britney se yama circus(o eso creo xk no me interesa mxo) y christina ya hizo hace mxo una concierto refeente a un circo. AVER SI OS KEDA CLARO Q LA Q COPIA AKI ES LA DROGADICTA DE BRITNEY!!!!!

Anónimo dijo...

copiar? perra la q escribe este blog
las botas q trae christina las uso despues briney en los VMAS cuando la gorda de la britney canto gimme more
kien copio a kien?
pobre pendeja

Anónimo dijo...

pues son una bola de idiotas aquellos qe dicen ke britney si canta , por favor dejen de taparse los ojos y reconoscan ke sus kanciones kualkiera las canta y sus tonos cualkiera los ace, kiero ver a britney cantando una nota alta de christina, ahi se probara kien es la ke realmente canta :)

Anónimo dijo...

What does the Sports Toto 500 say when you're used to hearing a
You can bet on the winning numbers to use to find the better bet. If you like winning bets, then the next betting question is, 토토사이트 What do I bet on? How many times will