CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 18 de enero de 2009

Comentar NUNCA Habia Sido Tan Facil...


Hemos cambiado la forma de comentar! ahora solo tienes que dar click en donde mismo, pero esta vez no saldras de la web para entrar a una pagina con el formulario de comentarios, sino que el formulario de comentarios se abrira en una pequeña nueva ventana (como los comentarios en HeyBritney.com) asi de sencillo sera expresar tu opinion! ademas NO tienes que ser usuario registrado, ni con cuenta de OpenID ni Google... desde ahora puedes comentar solo dando click en Nombre/URL y escribiendo un nombre para ti o como usuario anonimo!.

Expresa tu opinion asi de facil!... o se te aparecera Ursulina sin maquillaje en medianoche!! (como NO aparece en mediabase se conforma con aparecer en medianoche) xD

Llaman COPIONA a Christina y Elogian el Gran Regreso de Britney!!


Aqui las notas que aparecen en las revistas juveniles del pais (Tu y Notas Para Ti):

Christina Aguilera... ¿COPIONA?: "No sabemos si sea verdad lo que se dice en internet, pero aseguran que Christina Aguilera le copio el look a Lady Gaga en su nuevo video, durante todo lo que este dura...".


Britney Spears... ¡Con El Mundo a Sus Pies!: "¡Regresó con todo!, su exito Womanizer es espectacular... Si por alguna razon aun NO lo has escuchado ¡debes hacerlo!. Britney regresó con un album espectacular, recuperó su figura y se ve guapisima!".


Mis queridos putinos... lo siento mucho por ustedes... NO, en realidad NO jajajajajajaja!! xD

sábado, 17 de enero de 2009

ENCUENTRA TU IDENTIDAD, CRISTINA MARIA AGUILERA DE LA CONCHA AGUADA!!!!!




Putina #1: Puta fresa explotada
Putina #2: Disque "Punk" (...o yo que se!)
Putina #3: Complejo de Negra (Igual que su ex-amante Eminem xD)
Putina #4: Disque "Glamourosa" pero la que es puta es puta aunque de ñora se vista xD
Putina #5: La Vagabunda... su flop ha vendido tan poco que asi la vemos ahora... pobrecita =(


La Copia Mas Descarada del 2008



Tenia que ser... Putina/Ursula/Chanchubela/Nachristina/Cretina Aguilera copiando a Britney Spears...

Por cierto, Ursula es tan naca que hasta el nombre de india tiene: Cristina Maria Aguilera, en lugar de Maria Cristina Aguilera xD jaja que india!!

MAMAAAAAAAAAAA!! O.O





QUE MIEDO!! NO PODRE DORMIR!!

CHRISTINA SE CAGO!!!!! Y TIENE ROLLITOS...



Ay esa cara de que ya NO aguantaba la peste de su mierda... vean a la pobre gorda sufrir!! pinche naca horrorosa... por si fuera poco LOS ROLLOS de esta cerda son el asco del año, y sus pechos caidos que nisiquiera las 5 operaciones que se hizo ahi le pudieron levantar...


QUE ASCO PUTINA!! Aqui otra imagen, en esta se tiro un pedo tan apestoso que tuvo que dejar de filmar "Candyshit" (cancion que habla precisamente sobre sus problemas de cagada y gases).



"...inga tu ma! este si estuvo gediondo!... corte porfavor, corten!" - Christina Aguilera

martes, 13 de enero de 2009

Varias Copias de Ursula a Britney...


Mis queridos putinos... la verdad siempre sale a la luz ;) juzguen ustedes mismos...

martes, 6 de enero de 2009

vagabunda aguilera sale a buscar comida

Como veran en esta primera foto, xtina salia de su casa, creo ke sacando a su bebe de su escondite (no le gusta ke la gente lo vea), despues vio ke los paparazzis se burlaban de ella, Y DERREPEMTE!

Fue a su casa a ponerse los kilos y litros de makillaje para ocultar su verdadera identidad de VEJES, dejo a la cosa y salio corriendo, pendejina es una pendeja
Como ven, aguadina tiene una vida mas humana ke britney, mas humana ke un humana, mas humana ke un humano, UNA POBRE HUMANA PATETICA, OCULTANDO LO KE NO TIENE

lunes, 5 de enero de 2009

Putina aguadina se pone a buscar a su perro (no es su esposo)

Los paparazzis la captaron hoy en la mañana desesperadisima buscando a su perro
como ven en la foto, esta MUY DELGADA

sábado, 3 de enero de 2009

Britney Tiene TODOS LOS DERECHOS Sobre Out From Under!!!!!


Tal como lo leyeron... Britney tiene absolutamente TODOS los derechos sobre Out From Under!!. La hermosa balada habia sido escrita originalmente para Britney, solo que ella se encontraba en la tempestad de su vida, asi que decidieron prestarsela a Joanna Pacitti para que la cantara como soundtrack de la pelicula: Bratz. Ahora que la REINA DEL POP regreso, le fue dado lo que le correspondia: una de sus mejores baladas!.

viernes, 2 de enero de 2009

Mientras Ursula es la Peor Maquillada y Peor Todo del 2008, Britney es la de Mejor Cuerpo y Mejor Todo del 2009!!




Miren a Britney opacando de nuevo a Putina!! xD la revista OK eligio a Britney como el cuerpo mas caliente del 2009!! y apenas comienza el año!!... y Ursula... pues tal y como les habiamos informado anteriormente en este blog, Ursula fue elegida la peor maquillada (mas especificamente PEOR TODO!!) para refrescarles la memoria aqui de nuevo la foto que publicamos hace 3 dias (miren lo fea que es!!):





Go Britney!! Queen of Pop, Dance and Beauty!! ;)

El maquillaje de la Travesti Cerdina!!


Este reportaje lo enontre en internet:


...El travesti way of life esa es Christina Aguilera, la única persona del mundo que siempre parece estar copiosamente maquillada, incluso aunque esté yendo a comprar el pan. De hecho, consigue unas cotas de artificialidad insuperables, hasta el punto de que parece haberse aplicado pintura acrílica por cada rincon e su rostro.

jueves, 1 de enero de 2009

Britney NO se Opero... HIZO DIETA!!


Gracias a HeyBritney.com podemos ver en la segunda portada, la de US Weekly: "2009, Dietas que Funcionan!"... Que decian putinos envidiosos?!

FELIZ AÑO NUEVO!!


Princesa del Flop les desea un super Feliz Año Nuevo!! que cumplan todas sus metas!! ;)

Si Britney Realmente Quisiera Copiarle a Putina...



Si Britney realmente quisiera copiarle a Putina se veria asi como en la imagen de la inzquierda... comparenla con las de la derecha... jajajajaja, si Britney le quisiera copiar a la REINA DEL FLOP se maquillaria como un payaso y pareceria travesti con nariz de cuchillo xD jajajajajaja!! pero NO!! Britney utiliza muy poco maquillaje casi siempre y son de tonos muy bajitos, porque ella es BELLA sin necesidad de ponerse KILOS de maquillaje, NO como Putina que es la mas HORRIBLE del universo sin maquillaje xD


Aqui una captura de Brit en el video "Womanizer" donde vemos que utiliza MUY POCO maquillaje ;)



Jaja, pobre Putina y putinos... saben que Brit es la muñeca original, hermosa y mas famosa que su fea idola ;)