CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 2 de diciembre de 2008

Christina Aguilera: Con Photoshop y Sin Photoshop!!


Esta es Christina CON y SIN Photoshop!.

Nuestra princesa del flop nos muestra que sigue trabajando duro para ser la "3F" (Flopera, Fracasada y Falsa).

Por cierto, Xtina nos dijo que pronto nos mandara mas exclusivas! asi que esten al pendiente, porque se vienen MUCHOS flops!, y recuerden descargar Keeps Gettin' Better, Genie 2.0 y Dynamite gratuitamente por medio de Ares, Christina nos invita a hacerlo! :D

3 comentarios:

Kleyber Castellano dijo...

OK, no le veo el chiste, espero que el montaje sea realizado por ti para que quedes como artista y no como imbecil. Apuesto mis bolas a que sigues a la Spears: la Princesa de las malas madres, desequilibradas y retrasadas mentales sin talento genuino. Xtina es mejor interprete tiene 5 grammys y brit 0, vende discos por su voz y no por ser buena bailarina. Para que la conozcan el el mundo no ha necesitado de dejarse calva en publico, salir en tv haciendo cochinadas con un perdedor, ni exponer su integridad, familia ni nada.

Cordobesa! dijo...

jajajajajaja weno, para empezar no se para que dice esa cosa,uy, persona qde q no pierde el tiempo en escribir de CHRISTINA cuando basicamente está OBSESIONADO con ella, lo que sois son unos putos envidiosos. Todavia no se a oído decir a la prensa que le quieran quitar la custodia del hijo a christina como con la calva llamada britney, princesa del pop???jajajaja!!!! come pollas del director!!!! que clase de cancion es womanizer?una cancion en la que solo dicen "mujeriego" q clase de cancion es? aver si el envidioso obsesionado con CHRISTINA se para a escuchar sus canciones,que da AYUDA alas personas y no se dedica a lo q hace la calva, incitar a menores a seguir sus pasos...( consumir drogoas, ser una mala madre,casarse borracha en las vegas y separarse unas horas despues, sus fiestas con sus amiguitas tan guarras como ellas...) ah, y aver si poneis fotos de vuestra "admirada princesa del pop" (calva), que yo e vsto fotos de esa sin maquillaje y.....jajaja no veas, asi q dejaos de tonterias. ah, otra cosa, que christina mete voces?jajaja el torrentazo de voz que ella tiene ya querrian muchas "princesitas del pop" tenrla,y no una voz de pito q no sabe ni cantar. CHRISTINA es una mujer de los pies ala cabeza, y a ella no se la encuentran drogada por el suelo, y no tiene que ir la ambulancia a su casa a x ella drogada de pies acabeza. asi que dejaos de tonterias e inventos que si alguna copia es ella, so ENVIDIOSOS. muacks!

Anónimo dijo...

MARIO MARICON MAMAGUEVO: MAMANDO GUEVO GIMIENDO Y SIN GEMIR!!!

ESTE ES MARIO CON Y SIN GEMIDO!!!

NUESTRO MARICON DROGUIFAN NOS MUESTRA QUE SIGUE MAMANDO GUEVO DURO PARA SER EL TERCER MARICO DE LA WEB (MARICON, FRACASADO FALSO).

POR CIERTO, MARIO NOS DIJO QUE PRONTO NOS MANDARA MAS EXCLUSIVAS! ASI QUE ESTEN AL PENDIENTE, PORQUE SE VIENEN MUCHOS VIDEOS DE MARIO MAMANDO GUEVO, Y RECUERDEN DESCARGAR MARIO MAMANDO GUEVO, MARIO GIMIENDO, Y MARIO COGIENDOSE A UN TIPO POR DETRAS POR MEDIO DE ARES, MARIO NOS INVITA A HACERLO :D